easy, actionable tactics for your business daily

2 infografías y una buena noticia

by | Sep 18, 2017 | Concepts, Services | 0 comments

260 palabras | tiempo de lectura 02:30

La cuarta definición de Biónico es:

Del ingl. bionic, y este de bio- ‘bio-‘ y electronic ‘electrónico’.

f. Med. Desarrollo de órganos artificiales que recuerdan el funcionamiento natural por medios electromecánicos.

El martes, Apple presentó un nuevo procesador. 4,3 millones de transistores en un espacio minúsculo. 6 núcleos. Alta velocidad. Bajo consumo de energía. 600.000 millones de operaciones por segundo. Un ‘motor neural’ para ejecutar “Inteligencia” Artificial (Face ID) y Machine Learning. El doble de rendimiento de su predecesor. El futuro de los teléfonos móviles. Lo bautizaron A11 Bionic.

Pero, ¿para qué?

Un día antes leo en el HBR que solo el 3% de los datos de las compañías cumple estándares básicos de calidad. Si, solo el 3%. Y a su empresa, ¿cómo le va con el método FAM?

Seguramente, para medir, controlar y sacar provecho del flujo de información en su organización, usted ya comenzó su transformación digital, una historia que comienza pero que nunca termina. Sin embargo, puede que ese panorama tampoco sea bueno.

Tomado de bizagi.com.

Como usted sabe, todo comienza con información. Si es deficiente, incompleta y de mala calidad, no se pueden esperar buenos resultados. Por ejemplo, expanda la siguiente perspectiva a toda su empresa.

Tomado de visualcapitalist.com.

No compre ese teléfono si no va a utilizar Face ID. No instale la infraestructura si no va a reparar la tubería que la hace productiva. No expanda su capacidad si sus procesos no cumplen con el 97% de los estándares, como mínimo.

El Data Doc aconseja que no olvide la regla del 10: “Cuesta 10 veces más completar una unidad de trabajo con información defectuosa que con información correcta.”

Contácteme y comience ya a optimizar procesos, incrementar infraestructura y permitirse utilizar la última tecnología, con máxima utilización de su capacidad instalada. La buena noticia es que nunca es tarde para comenzar. Δ

answers to your questions

Let’s have a conversation and figure out how I can make your challenges mine and apply my expertise to solve them.

 

Great! Check your email now, please.