easy, actionable tactics for your business daily

Venn sobre Descartes

by | Aug 17, 2017 | Concepts, Data, Innovation, Services | 0 comments

451 palabras | tiempo de lectura 02:30

Las intersecciones comunican siempre bastante información y significado📚.

Del sistema Cartesiano se derivan las direcciones. Por ejemplo, las plazas, o Squares, más reconocidas en Nueva York: Times— The Crossroads of the World, Herald, Greenley, Madison y Unión, se ubican en la intersección de Broadway con las calles 46, 34, 32, 23 y 14, respectivamente🗽.

Mi programa en NYU Tandon, se sitúa📍 en la intersección de las tecnologías de la información, la administración de negocios, y la innovación, justo en el corazón de la economía moderna. En mis clases pude compartir con compañeros de otras escuelas, situadas en otras intersecciones. NYU Wagner, por ejemplo, se sitúa donde el gobierno, la tecnología y la administración se encuentran.

Otro ejemplo: cómo se analizan los comportamientos de los precios? Observando la intersección de la demanda y la oferta. Donde? En el mercado, y en un plano Cartesiano📉.

Ahora bien, open truss es el resultado de la intersección de los datos, la innovación y los servicios, en ese orden. El concepto está inspirado en pop chart lab, a partir de un ingenioso diagrama de Venn: datos, diseño y deleite, incluido en una tarjeta de agradecimiento en uno de sus envíos📦.

La visión actualizada de martech —tecnología de mercadeo de S. Brinker, amplia el área en la que la tecnología, el mercadeo y la administración coinciden, y confirma el concepto que utilice como base para estructurar los servicios que ofrezco✅.

Así pues, las áreas de intersección de Venn incorporan cada color, cada componente, presentando un resultado rico y dinámico. Las intersecciones Cartesianas, aunque más fáciles de explicar, son estáticas e implican que para acceder a sus beneficios sea preciso movilizarse hasta cada punto, ignorando la actual necesidad de omnipresencia.

El próximo lunes, la luna intersecta otra vez al sol produciendo una sombra algunas veces visible sobre la tierra; una intersección que nos conecta con el universo. Sin embargo, en promedio, un eclipse total de sol se presenta en la misma área cada 375 años. Para experimentar sus efectos esta vez, solo por 2 minutos, es necesario vivir en la banda de totalidad, que será solo de 110 km. Fuera de allí, solo se presenta un oscurecimiento menor que, sumado a la nubosidad, hará el evento totalmente imperceptible.

Esta vez tendré la suerte de estar en la banda del 90% de penumbra y espero poder experimentar al máximo del fenómeno🤞🏻.

Espero también que mi propuesta, la intersección de open truss: datos + innovación + servicios, dure más y tenga un área de influencia mayor a la de un eclipse total de sol, con movilidad y un diseño que genere deleite. Espero que pronto sea tan reconocida como una dirección en google maps y recordada como un evento único al que, por suerte, se puede acceder más a menudo😊. Δ

answers to your questions

Let’s have a conversation and figure out how I can make your challenges mine and apply my expertise to solve them.

 

Great! Check your email now, please.