GM
Colombia

SERVICES PROVIDED

– A
– B
– C
– D
– E

OBJETIVO: Transformar la experiencia del cliente posventa

La marca Chevrolet, comercializada por GM Colmotores en Colombia, ha disfrutado siempre de alta aceptación en el mercado. Sin embargo, su retención de clientes en posventa (visitas efectivas a talleres autorizados vs el total esperado en 5 años) debía crecer para utilizar y validar las constantes inversiones en infraestructura.

Mediante la implementación del Servicio Personalizado, una adecuación de las mejores prácticas del Atendimento Premium importado del Brasil por sus buenos resultados, la marca cambió la percepción de los talleres de sus concesionarios invitando al cliente a ingresar y conocer al tecnico mientras precenica el proceso de revisión de su vehículo. La gestión del cambio acompañada con una herramienta digital que hace posible el proceso en tiempos y condiciones favorables para el cliente hicieron parte de la implementación de más de 50 sucursales en el primer año del proyecto.

answers to your questions

Let’s have a conversation and figure out how I can make your challenges mine and apply my expertise to solve them.

 

Great! Check your email now, please.